¡No es Bicarbonato de Sodio o Vinagre! – Este producto es suficiente para blanquear las juntas ennegrecidas del baño y baldosas

A menudo, las juntas de los azulejos del piso, el baño y la cocina pierden su blancura y se vuelven negras. En ambientes húmedos, también están cubiertos de moho oscuro y maloliente. Además, los espacios entre las baldosas que a menudo están ligeramente excavados facilitan la acumulación de suciedad al ennegrecer las juntas.

Para eliminar el moho, hay muchos remedios naturales súper efectivos. El aceite esencial de lavanda es uno de ellos. También es útil para eliminar el moho de las paredes de la casa tanto por dentro como por fuera.

Para blanquear las juntas de azulejos con productos naturales, a menudo se usa bicarbonato de sodio o vinagre. Como son excelentes antibacterianos y antimicrobianos, estos dos productos bastante efectivos pueden lograr buenos resultados.

Además, el bicarbonato de sodio también puede neutralizar los olores. Por el contrario, el vinagre puede dejar un olor extremadamente acre en la casa.

No solo bicarbonato de sodio y vinagre, ¡este otro producto barato es suficiente!

Además del bicarbonato de sodio y el vinagre, puedes usar otro producto que todos tienen en casa para blanquear las baldosas. Hablamos de peróxido de hidrógeno útil para esterilizar heridas.

Vendido en los estantes de los supermercados por unos pocos pesos, este producto es perfecto cuando se combina con bicarbonato de sodio. Forman un remedio eficaz para eliminar y neutralizar los olores del moho. El peróxido de hidrógeno también es un excelente producto desengrasante.

Simplemente mezcle 1/2 litro de peróxido de hidrógeno y 1/2 taza de bicarbonato de sodio o aproximadamente 100 gramos. Mezcle bien los 2 ingredientes hasta obtener una pasta semisólida.

Usando un guante desechable, extienda la pasta sobre las articulaciones ennegrecidas y frote con un cepillo de dientes o una esponja. Dejar actuar durante unos 10 minutos y enjuagar con agua tibia. Si es necesario, repita hasta que la superficie deseada esté completamente blanqueada.

El mismo proceso se puede utilizar para blanquear las juntas entre las baldosas del baño y las baldosas del piso.

Otros recursos

Otro remedio eficaz pero más caro es el gel desincrustante de inodoro. Simplemente vierta el producto entre las baldosas y déjelo actuar durante unos 20 minutos. El resultado es excelente pero es más agresivo y poco ecológico.

He Aquí Cómo Hacer un Repelente para Evitar que los Perros Orinen en su Acera o Casa

Su Horno Nunca ha Estado tan Limpio con el Método de la Sartén!