Su Horno Nunca ha Estado tan Limpio con el Método de la Sartén!

¿Tienes un horno muy sucio? ¿Por qué no probar la técnica de la sartén para acabar con toda la suciedad que la invade? ¡Te aseguro que este consejo no te decepcionará!
Limpiar el horno no es una tarea fácil, especialmente cuando está muy incrustado.

De hecho, eliminar las manchas de grasa, la suciedad y los residuos de alimentos puede llevar mucho tiempo y una buena grasa del codo. Sin embargo, esta tarea agotadora puede convertirse en un juego de niños recurriendo a este método decididamente perspicaz.

De hecho, revelaré hoy una técnica simple que no utiliza los productos industriales a la venta en el mercado. En lugar de envenenar su salud con estos productos, elija ingredientes naturales. De hecho, su despensa está llena de ingredientes poderosos para hacer que su horno brille. No es necesario hacer una limpieza pesada porque la suciedad se eliminará sola.

Método de sartén: ¡el mejor truco para limpiar el horno!

Para que tu horno brille y elimine toda la suciedad, solo tienes que usar el método de la sartén. Para hacer esto, debes tener una sartén, por supuesto. Luego necesitas vinagre blancojugo de limón, un par de guantes y un paño de microfibra. ¿Cómo proceder con la técnica de la sartén?

Comience eligiendo el modelo correcto de sartén. Esto significa que tiene que soportar el calor. Por lo tanto, opte por una sartén de acero inoxidable, hierro fundido o aluminio.

Después, llénalo con agua caliente. Luego, agregue medio vaso de vinagre blanco y un poco de jugo de limón.

Cuando todo esté listo, deslice la sartén en el horno, específicamente en una rejilla en el centro. Enciéndalo a una temperatura de 250°C durante 30 minutos. Luego, apáguelo.

Durante este tiempo, el jugo de limón y el vinagre forman un vapor de limpieza que se evapora en el interior del horno. Ablandará toda la suciedad que se ha pegado en las paredes internas de su dispositivo. Y cuando el aparato se enfríe, use sus guantes y use un paño húmedo para limpiar el interior de su horno.

También es posible mezclar vinagre y bicarbonato de sodio para limpiar su horno. Para ello, extiende la masa resultante sobre las paredes de tu horno y déjala reposar durante unas horas. Después de eso, use una espátula de plástico para quitar todo.

¡No es Bicarbonato de Sodio o Vinagre! – Este producto es suficiente para blanquear las juntas ennegrecidas del baño y baldosas

¡Combate los Pulgones con los Posos de Café! Descubre cómo Aquí.