Pulverízalo y Ya no Encontrarás Moscas, Mosquitos, Cucarachas e Insectos Volando por Casa…..

Con este ingrediente casero desaparecerán moscas, mosquitos, cucarachas e insectos que entren en casa. Se prepara así.

Los productos comprados para mantener alejados a los insectos a menudo pueden contener una serie de conservantes y agentes químicos inadecuados. En general, sería bueno evitarlos por el bien del medio ambiente y también de la salud de todos los habitantes de la casa. Los expertos de la industria han presentado un pequeño método, que consiste en preparar una sustancia en casa con unos pocos ingredientes simples de uso común.

Ingredientes para repelente casero desaparecerán moscas mosquitos cucarachas e insectos

Moscas, mosquitos, cucarachas e insectos de todo tipo desaparecerán, entrando en casa a cualquier hora del día o de la noche con estos pocos ingredientes. Además de la limpieza a fondo de las habitaciones , la adopción de un mosquitero y algunas pequeñas precauciones, también es bueno crear un insecticida.

Esto es lo que los expertos en bricolaje preparan en casa, con algunos productos de uso común. Los ingredientes se juntan y crean un repelente único para usar incluso todos los días.

Para crear la sustancia que necesita:

  • 2 cucharadas de limpiador de pisos de lavanda.
  • 1 cucharada de gel para lavar platos;
  • 1 cucharada de peróxido de hidrógeno;
  • 2 cucharadas de bicarbonato de sodio.


Todos son productos que se unen para crear algo que puede molestar a los insectos. El bicarbonato de sodio también es útil para eliminar los malos olores y potenciar el trabajo de los demás ingredientes.

Repeler insectos: procedimiento y características

Para asegurar que los mosquitos, moscas y cucarachas no tengan ganas de entrar en los hogares, el método de preparación de la sustancia es el siguiente:

  • Vierta el detergente para lavar pisos en un recipiente;
  • Agregue el detergente para platos y mezcle vigorosamente;
  • Inmediatamente después se agrega el peróxido de hidrógeno y se mezcla;
  • El último ingrediente a añadir es bicarbonato de sodio y mezclar hasta obtener una sustancia azul/morada homogénea.

El líquido obtenido se vierte , con la ayuda de un embudo, en una botella de spray y se agita antes de su uso.


Es hora de vaporizarlo en todos los ambientes, desde tapizados hasta cortinas, pasando por las escaleras y cerca de las ventanas. Estos ingredientes juntos desarrollan un olor que los insectos no pueden tolerar. Les será imposible acercarse a un ambiente donde este tipo de olores sean los protagonistas. Todos los productos han sido elaborados de forma conjunta que conducen a la creación de una sustancia óptima, para ser vaporizada.

Eso no es todo, también funciona como un desinfectante natural y protege la tapicería, cojines y cortinas del ataque de bacterias durante el día. Una sustancia fácil de preparar, para usar todos los días por la mañana y por la noche antes de acostarse.

Si para los insectos el olor es horrible, para los humanos es muy agradable.

Incluso las flores que no han florecido durante años resurgirán: 1 cucharada en cada planta es suficiente

👉Como hacer Albondigas Caseras de Lentejas y Zanahoria: Una Receta Fácil, Rica y Sana