Riza tu Cabello de Forma Natural con Esta Agua de Cáscara de Piña

¿Quieres lograr unos rizos perfectos? Entonces prepara esta agua de cáscara de piña en casa y logra el cabello que siempre soñaste.  Los rizos perfectos ¡no son imposibles! Y no necesitas forzosamente de una tenaza para lograrlos. Hoy te vamos a enseñar cómo hacer un agua de cáscara de piña para el cabello rizado, que no sólo le dará mejor forma a tus rizos, sino que nutrirá tu cabello para evitar que se deshidrate.

La magia del agua de piña reside en las propiedades nutrimentales que contiene: de acuerdo con Healthline, esta fruta es rica en vitaminasantioxidantes y enzimas, que protegen el cuero cabelludo; su cáscara contiene niacina, compuesto que ayuda a tratar la alopecia y la caspa; también está presente la vitamina 3, conocida por promover el crecimiento del cabello.

El cabello rizado se ve precioso, pero sin duda es todo un reto mantenerlo libre del temible frizz porque tiende a resecarse mucho. De acuerdo con especialistas de L’Oreal, los rizos se resecan más que el cabello lacio porque el sebo que produce el cuero cabelludo no es capaz de llegar hasta las puntas, por eso se encrespa, se deshidrata y se debilita.

Había probado miles de productos para el pelo, pero esta infusión de cáscara de piña realmente le regresó la forma a mi cabellera y ahora forma parte de mi rutina para estilizar mis rizos, ya que contiene enzimas que hacen que nuestro cabello se vea abundante, acelera el crecimiento, lo mantiene brilloso y le regresa su forma.

Agua de cáscara de piña para lograr rizos perfectos y un cabello saludable

Sólo necesitarás:

-Un litro de agua
-Cáscara de piña
-Un atomizador

Modo de preparación:

Vierte el agua en una olla y agrega las cáscaras de piña, calienta durante 15 minutos y apaga en cuanto rompa el hervor, deja enfriar durante una hora, posteriormente, cuela el agua y vacía la infusión en un atomizador.

Lava tu cabello como de costumbre, desenredalo mientras aún está húmedo, separa por secciones pequeñas,  rocía la infusión de piña sobre tu cabello y aprieta los rizos de abajo hacia arriba para que tus rulos se formen bien, repite en toda tu cabellera.

Una vez que tu pelo comience a secarse, notarás que se ve más rizado que antes y sin frizz, a mí la verdad, me encanta usarlo como activador de rizos para que luzcan perfectos todo el día, demás, lo puedo usar desde la raíz y he notado que en los últimos dos meses me ha crecido más rápido, ¿te animas a probarlo?

Cabe mencionar que este remedio no logrará hacer completamente rizado tu cabello, sobre todo si tu genética es ser extremadamente lacia. Pero si cuentas con el cabello medianamente ondulado, quedarás fascinada con los resultados.

Fuente: Univison

Cómo Usar una Vela Para Limpiar lo Quemado de la Plancha ¡en Instantes!

Aprende a Cultivar Manzanilla Usando una Bolsita de Té…🌼🌼