Vierta Detergente Para Ropa en el Inodoro por la Noche: el Truco que Resuelve un Gran Problema

la limpieza del baño es una tarea necesaria incluso si te desanima.  Limpiar y desinfectar sus inodoros regularmente es imprescindible para eliminar las bacterias.  No tiene sentido usar
lejía para hacer esto. Todo lo que tiene que hacer es usar un producto de uso diario que siga siendo efectivo y deje su inodoro impecable.

Además de ahorrar dinero al ahorrarte la compra de productos caros, este truco te permite limpiar y perfumar tus inodoros.  Los inodoros son caldos de cultivo para las bacterias, por lo que deben limpiarse con regularidad. Para mantener tus inodoros limpios y siempre en buen estado, adopta este sencillo y efectivo truco.

 Detergente para Limpiar en Profundidad tus Sanitarios

-Para limpiar su inodoro de manera rápida y efectiva, puede verter de 2 a 3 cucharadas de detergente en la taza del inodoro. Deje el producto toda la noche y, al día siguiente, frote
el inodoro con la escobilla.

-Luego descargue el inodoro y su inodoro estará limpio. Este consejo elimina los depósitos de orina rebeldes.

-Para mayor eficacia, pulverizar vinagre sobre la taza y sobre todos los elementos del inodoro (asiento y tapa del inodoro), dejar actuar unos minutos y luego enjuagar. El vinagre blanco elimina los restos de cal y desinfecta tus inodoros. Este truco limpia, desincrusta y perfuma tus inodoros.

¿Cuales son Algunos otros Consejos para Mantener su Inodoro?

Para una limpieza eficaz del inodoro, no es necesario utilizar detergentes químicos. Existen alternativas naturales y efectivas.

-Limpia tu inodoro con bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es un producto multipropósito que puedes usar para mantener tu inodoro. Para ello, vierte ½ vaso de bicarbonato de sodio en el fondo de la taza del inodoro y agrega ½ vaso de vinagre blanco. Esto da como resultado una reacción química que eliminará toda la suciedad incrustada. Déjelo actuar durante al menos 30 minutos y frote la taza del inodoro con un cepillo. Repita según sea necesario para eliminar toda la suciedad.

-Limpiar el inodoro con coca cola

Puedes limpiar la taza de tu inodoro con un ingrediente simple que puedes encontrar en tu cocina. Vierta  el equivalente a una lata de Coca Cola y deje actuar durante una hora y luego cepille. Es muy útil para eliminar restos de cal de la cubeta.

-Descalcifica el inodoro con cristales de soda

Los cristales de soda son muy efectivos y tienen propiedades limpiadoras que te permiten limpiar tu inodoro a fondo. Para usarlos, calienta una olla pequeña con agua. Vierta 2 cucharadas de cristales de soda en el inodoro y luego agregue agua caliente. Dejar actuar durante unas horas y fregar la taza del inodoro.

-Limpiar el inodoro con vinagre blanco

El vinagre blanco es un producto doméstico que se utiliza para el mantenimiento de todo tu hogar. Puede ser muy útil para descalcificar eficazmente la taza del inodoro. Pon a calentar ½ litro de vinagre blanco y luego viértelo en las paredes del recipiente.

Deje que la solución actúe durante al menos una hora y, si puede, déjela reposar toda la noche. Luego frote con el cepillo para eliminar todos los restos de escamas y suciedad incrustada. El vinagre blanco es una solución muy efectiva que te salvará del uso de químicos tóxicos.

Al igual que el detergente para la ropa, también puede usar productos como líquido para lavar platos para mantener su inodoro.

El Truco Para Almacenar Limones Durante 3 Meses o Más y Evitar que se Pudran

Cómo Perfumar su Baño sin Usar un Ambientador