Cuando Sepas lo que 3 Dátiles al Día Pueden Hacer por Ti, no Dudaras en Comerlos. SORPRENDENTE !!

Tienen una forma un tanto fea, la verdad. Pero lo que en ellos se encierra hace que te olvides de ese aspecto extraño. (Si es que no estás acostumbrado a él, claro).  Los dátiles son los frutos de las palmeras datileras – no todas las palmeras dan dátiles – y crecen en abundancia en estado natural al norte de África, también en Arabia, Siria, Irak, Argelia, etc.

La mayoría de las personas no están del todo conscientes sobre los beneficios que representa para la salud el consumo de los dátiles. Pues esta es una deliciosa y súper nutritiva fruta la cual puede hacer maravillas por nuestro cuerpo en beneficio para la salud.

beneficios de los datiles Por lo que si desde ya te pones en serio, y empiezas a consumir 3 dátiles por día todo lo que vas a leer a continuación, son los beneficios que vas a adquirir mediante su ingesta:

Beneficios que puedes adquirir simplemente ingiriendo dátiles

Como comentamos anteriormente estos son nutritivos e incluyen una serie de beneficios para el cuerpo, desde aliviar el estreñimiento, hasta ayudar contra trastornos intestinales, problemas cardíacos, anemia, diarrea y muchas otras condiciones.

– Los dátiles son ricos en nutrientes

Y esto no es para menos, ya que estos poseen cobre, vitamina B6, potasio, fibra, manganeso y magnesio. Por lo que comiendo tres dátiles por día le proporcionaras al cuerpo todos los nutrientes esenciales que necesita.

-Los dátiles son perfectos para calmar el dolor

Esto no es para menos, ya que si alto contenido en magnesio puede actuar como un anti inflamatorio natural el cual puede aliviar el dolor. Esto así ha sido demostrado en varias investigaciones donde se comprobó cómo los dátiles ayudan a reducir la inflamación arterial y disminuye el riesgo de una enfermedad cardiaca, así como condiciones tales como la artritis y el Alzheimer.

-Te ayudará a mejorar tu salud digestiva

Esta fruta es magnífica, es muy beneficiosa para tu salud digestiva, por lo que si tienes estreñimiento o sufres de síndrome de intestino irritable, este alimento es de gran ayuda, puesto a que posee mucha fibra y puede reducir el riesgo de cáncer de color y también es ideal para tratar las hemorroides.

datiles1

-Los dátiles son perfectos para tratar y prevenir accidentes cerebrovascular y la hipertensión arterial

Esto se debe a que el magnesio que contiene también es beneficioso para bajar la presión arterial. Es potasio que posee actuara para el correcto funcionamiento del corazón y también reducir la presión arterial. Por lo tanto, 100 mg de dátiles por día te ayudará a disminuir riesgos de accidentes cerebrovasculares.

-Ingerir dátiles ayuda para un embarazo saludable

Esto se determinó mediante una investigación en la cual 70 mujeres comieron dátiles en las últimas 4 semanas de embarazo, y los resultados indicaron que están consiguieron un embarazo mucho más estable y saludable. Al mismo tiempo les ayudo a perder peso.

-Comer dátiles es eficaz para el funcionamiento del cerebro

Ingerir dátiles es fascinante y eficaz para el cerebro, ya que ofrece muchas vitaminas para mantener nuestro cerebro sano. Una de estas vitaminas es la B6, la cual contribuye al perfecto funcionamiento del cerebro. Por lo que tendrás mejores recuerdos, más enfocados, precisos y con mayor capacidad de concentración y analítica. Todo esto ingiriendo tres dátiles diarios.

Licuado de Papaya, Piña y Limón para la Digestión Lenta: Tómalo en las Mañanas

NO DEBE FALTAR EN TU CASA – 6 Beneficios de TOMAR MENTA A DIARIO