Como Hacer esta Mezcla de Condimentos para utilizar como Aperitivo

Puedes adaptar la mezcla de condimentos según tus preferencias personales, ajustando la cantidad de cada ingrediente para lograr el equilibrio de sabores que más te gusta. Como hacer esta mezcla de condimentos para utilizar como aperitivo y para cualquier tipo de comidas

Al hacer tu propia mezcla, tienes control total sobre los ingredientes, permitiéndote evitar aditivos innecesarios, exceso de sodio o azúcares añadidos presentes en algunas mezclas comerciales.

Una mezcla de condimentos versátil puede utilizarse en una variedad de aperitivos, desde palomitas de maíz y papas fritas hasta mezclas de frutos secos o guarniciones.

Si eres fanático del picante, hacer tu propia mezcla de condimentos te permite ajustar el nivel de picante a tu gusto personal.

Ingredientes para hacer esta mezcla de condimentos para utilizar como aperitivo y para cualquier tipo de comidas

-1 cucharadita de orégano
-2 cabezas de ajo
-1 cucharadita de romero
-1 cucharadita de sal
-2 cebollas
-Pimienta negra una cucharadita
-1 Pimiento amarillo, 1 rojo y 1 verde

Procedimiento

-Comenzaremos cortando dos cabezas de ajo en trozos muy pequeños.  También cortaremos dos cebollas, un pimiento rojo y puedes usar este condimento para condimentar carnes, tortillas y ensaladas. Puede conservarse hasta tres meses en el frigorífico.

-Picamos un pimiento amarillo y un pimiento verde.  Después de cortar todas las especias en trozos muy pequeños, la transferiremos a un bol.Añadimos cilantro, y lo mezclaremos muy bien.

-Agregamos 1 cucharadita de orégano, 1 cucharadita de romero, 1 cucharadita de pimienta negra y 1 cucharada de sal. La sal ayudará a mantener nuestro condimento por más tiempo.

-Mezclaremos todo muy bien. Pondremos nuestro condimento en un frasco de vidrio.
Par conservarlo, llenaremos hasta la tapa con aceite de oliva. Nuestra mezcla de especias está lista.

Cómo hacer Dalgona coffee, el Café más refrescante que arrasa en las redes sociales

Como hacer un Pesto exquisito de Berenjena, Almendras y Parmesano ¡Ideal para Acompañar todo tipo de comidas!