Con Estos Trucos de limpieza Usando Sal, Tendras Una Cocina Impecable

La sal es un ingrediente que siempre esta en nuestra cocina, pero su uso no debe reducirse solo a condimentar nuestros platillos. Sus propiedades la hacen una excelente aliada en la limpieza, es por eso que en este artículo te vamos a presentar algunos trucos de limpieza con sal para una cocina y ropa impecables.

Trucos de limpieza con sal

1. Sartenes y charolas:

Las sartenes acumulan una grasa negra que se queda adherida después de cocinar algunos alimentos. Dicha grasa es muy difícil de remover y se necesita de un producto que facilite esta labor.

La sal contribuye a desprender la grasa en cuestión de minutos y sin dañar el antiadherente de la sartén.  Prepara agua con sal y colócala a hervir en la sartén. Cuando ya esté bien caliente, retírala del fuego y lava como de costumbre.

2. Fregadero:

Por el fregadero suelen irse restos de comida que más adelante causan mal olor, para eliminarlos echa por el desagüe 1/2 taza de sal y deja correr agua fría por unos minutos. Puedes realizar esto una vez por semana y verás como queda limpio y libre de olores.

3. Elimina el olor a pescado:

Si tus sartenes o utensilios huelen a pescado después de cocinar, rocíalos con este ingrediente y cúbrelos con agua caliente. Deja reposar por 30 minutos y lávalos.

4. Refrigerador:

Si quieres eliminar todas las manchas del refrigerador, mezcla 1/4 de taza de sal con 1 taza de agua. Humedece un trapo con la mezcla y una vez vacío el refrigerador, limpia cada rincón.

5. Manchas y residuos de café:

Si tu cafetera ya tiene manchas, únicamente llena con cubos de hielo y agrega 1/3 de taza de sal. Con una cuchara de madera agita fuertemente y espera a que el hielo se derrita, luego lava como de costumbre.

6. Tazas:

Si las que están manchadas son tus tazas, cubre la parte inferior con sal. Con un trapo ligeramente húmedo frota el interior hasta que las manchas desaparezcan. Para finalizar lava con agua fría.

Sufres Dolor en tu Hombro? Se Llama Tendinitis y te Indicamos Como Aliviarlo al Instante!

Si Colocas esta Planta en tu Hogar, Nunca mas Volverás a ver Ratas y Ratones