Es un secreto de limpieza que puedes usar y probar enseguida, casi se podría decir que es magia con un solo toque. ¿Averiguamos de qué estamos hablando?. Hay pequeños secretos de limpieza que pueden ser muy útiles en el hogar, sin gastar mucho dinero en productos a menudo químicamente corrosivos y por lo demás antieconómicos.
Siempre estamos a la búsqueda de métodos e ingredientes que puedan ayudar, especialmente en determinados entornos en los que la humedad y el moho ciertamente no hacen ningún favor. Por eso, algunos expertos han decidido dar a conocer algunos pequeños secretos, como este método de limpieza que nadie conoce.
Aceite de bebé, ¿no sólo para la piel de los bebés?
Cuando hay un bebé en casa, nunca faltan productos para su piel e hidratación. Entre ellos todos conocemos el famoso aceite de bebé, para bebés y adultos, que se aplica después del baño para dejar la piel suave y perfumada.
Con el tiempo, este producto también se ha probado de otras formas y ha resultado ser un gran aliado para la limpieza diaria. El método es absolutamente para ser copiado y utilizado día tras día.
El secreto de limpieza que nadie conoce
Hay algunos secretos de limpieza revelados por expertos que deberías anotar y probar de inmediato. ¿Cuántas veces compra productos con ingredientes químicos que no sólo son caros, sino también perjudiciales para la salud y la superficie?
Tomemos el aceite de bebé antes mencionado y una esponja de microfibra seca para poder probar por fin el método de limpieza. Antes de entender cómo utilizarlo, demos un pequeño paso atrás para comprender por qué es así.
Este es un producto que se usa para la piel, rico en parafina líquida y fragancias, por eso es ideal para combatir ciertas manifestaciones en el hogar. No solo eso, su efecto repelente al agua natural lo hace óptimo para contrastar la humedad y la formación de moho.
¿Cómo y dónde utilizarlo?
Coge un paño de microfibra seco, échale unas gotas de aceite y limpia con él los accesorios de baño y cocina llenos de cal. Frotar bien y dejar actuar el producto, sin aclarar;
El procedimiento es idéntico para todas las piezas de acero del cuarto de baño -o de la cocina, como el fregadero- con el fin de eliminar los restos de cal y evitar que vuelvan a formarse.
Lo mismo ocurre con el mármol de la cocina, que se limpia e higieniza con un solo toque. Pruébelo también en la puerta de la nevera, eliminando los halos y las manos sucias de todos los días.
Como ya se ha mencionado, se trata de un producto hidrófugo que crea una película sobre las estructuras de acero. De este modo, el agua no se sedimentará más y por fin tendrá los grifos y la grifería tan brillantes como si los acabara de comprar.
Un consejo de los expertos! Vierta unas gotas de aceite en el interior del rollo de papel higiénico, desprenderá un gran aroma por todo el cuarto de baño.