Mezclar crema Nivea con Aceite de Oliva: lo que sucede unos instantes después

Existen en la naturaleza infinidad de ingredientes que, por sus características y propiedades, pueden utilizarse para sustituir tantos productos cosméticos. Este es sin duda el caso del  aceite de oliva, utilizado desde hace miles de años en cosmética, precisamente porque ofrece tantos beneficios para la piel.

Por ejemplo, combinando las  propiedades del aceite de oliva con la crema Nivea, se puede obtener una maravillosa mascarilla rejuvenecedora para el rostro, capaz de  reducir las arrugas y líneas de expresión, pero también  las imperfecciones de la piel.

Esta mezcla se ha convertido en la nueva sensación del momento ya que después probarla nadie quiere dejar se usarla. Es una super combinación que dejara tu rostro como nuevo y ademas de esto, puede usarla para los codos resecos los talones agrietados y las estrías en la embarazadas. así que no dejes de probarla.

Crema y aceite Nivea – por eso tienes que hacerlo

Como decíamos vamos a combinar estos dos productos. Las propiedades de la crema Nivea y del aceite de oliva se combinarán, por lo tanto, y nacerá una crema alternativa, muy elástica y mucho más suave . Es muy sencillo de hacer y se necesita muy poco. Necesitarás estos dos productos.

  • 2 cucharaditas de aceite de oliva virgen extra
  • 2 cucharaditas de crema Nivea

Necesitarás conseguir un nuevo recipiente para poner la crema que vas a crear.   Vierta 2 cucharadas de crema Nivea en el interior y luego agregue 2 cucharadas de aceite de oliva. Mezcle bien hasta que los dos productos estén bien mezclados. Tendrás que tener un poco de paciencia hasta que la mezcla se ablande.

-Después de lavar y secar bien tu rostro, aplica la solución que acabas de preparar y déjala actuar al menos 5 minutos. Asegúrate de aplicarlo tanto en la cara como en el cuello.

-Finalmente, aclara con abundante agua y seca sin frotar la piel.

El tratamiento a base de  aceite de oliva y crema Nivea  es uno de los más eficaces para  reducir arrugas y líneas de expresión. Aplícalo por la noche, antes de acostarte, para obtener resultados aún mejores.

También se puede aplicar en las caderas y los senos. En definitiva, esta crema está indicada para varios usos pero está especialmente indicada para pieles más secas que necesitan una mayor hidratación.

Por tanto, es excelente para aquellas zonas del cuerpo más secas como codos, talones y rodillas. También puedes utilizar esta crema en verano después de haber estado expuesta al sol. De hecho es un excelente  after-sun . Solo tienes que probar a hacer esta crema y disfrutar de sus beneficios.

Cómo hacer unos ricos Buñuelos de Espinaca al Horno ¡Más sanos!

«¡De Duros a Deliciosos en Segundos! El Secreto para Ablandar Garbanzos con un Truco Casero Infalible»