Cascara de Naranja y Maizena te Hara 16 años mas joven, no importa tu edad.

Hay cremas que nos ayudan tanto a retrasar la llegada de las arrugas, hasta aclarar esas manchas de la edad, las cuales nos hacen ver más grandes y cansadas.  Las cremas que son caseras y nos proporcionan belleza por más tiempo son las preferidas de todos, ya que además de brindarnos una forma económica de cuidar nuestra piel, proporcionan nutrientes puros para aumentar los efectos con su uso recurrente.

En esta ocasión, vamos a preparar una crema de cáscara de plátano y maicena para lucir una piel de porcelana.  Muchas mujeres a medida que van creciendo, van notando como su piel es más áspera, tiene menos brillo y la llegada de las arrugas es una realidad, sin embargo, hay que tomar en cuenta que existen ingredientes que alejan esa realidad de nuestra vida unos años más siempre y cuando lo utilicemos constantemente sobre nuestra piel.

Beneficios de los ingredientes

El plátano contiene vitamina C la cual permite iluminar nuestro tono de piel y eliminar la pigmentación de la piel por el sol o las marcas de la edad. Contiene un alto porcentaje de colágeno que atrasa el envejecimiento considerablemente. Por otro lado, el arroz combate la aparición de arrugas y es un remedio utilizado para aclarar bien la piel desde hace muchos años.

Otro de los ingredientes secretos de esta mezcla es la maicena, la cual tiene la capacidad de reafirmar la piel y blanquear las áreas oscuras del cuerpo. El cítrico de la naranja y el limón ayudan a aclarar zonas del cuerpo de una forma casera, pero con cuidado porque el uso recurrente puede causar resequedad.

Crema para una piel de porcelana

  • 1 cáscara de plátano
  • 1 cucharada de arroz
  • 1 taza de agua
  • 1 cucharada de maicena

Para prepararla :

Vas a lavar el plátano y pelarlo bien. Cortas la cáscara del plátano en partes pequeñas para poder hacer la preparación de manera más fácil.

Pon a calentar durante 10 minutos en una olla la cáscara del plátano con una cucharada de arroz y una taza de agua.  Deja enfriar a temperatura ambiente y coloca todos los ingredientes en una licuadora para dejar una mezcla homogénea.

Una vez que la tengas lista vas a ver como se forma una mezcla de plátano con arroz que tendrás que filtrar con la ayuda de un colador para eliminar los sobrantes que no se hayan triturado bien y dejar una mezcla suave. Agrega una cucharada de maicena a la receta y revuelve bien hasta que se integre.

Le va a dar una consistencia más suave y cremosa. Agrega el jugo de un limón o de una naranja y una cucharada de leche en polvo hasta que todo quede bien integrado y listo para usarse. Coloca en un frasco que pueda taparse herméticamente y coloca en el refrigerador por algunas horas antes de utilizarse.  Suele durar 7 días proporcionando todos los beneficios. Debes dejarla actuar 30 minutos sobre tu piel.

Bótox natural: Tónico Facial con Clavo y Anís para rejuvenecer, dar firmeza y eliminar arrugas

Sabias que has Estado Comiendo Aguacate de la Manera Errada Todo Este Tiempo