Cómo Limpiar tu fregona de forma rápida y eficaz? Con este Truco de Limpieza la Tendrás Como Nueva en un abrir y cerrar de ojos.

Para limpiar a fondo y a fondo, la escoba  seguirá siendo siempre una herramienta indispensable y sobre todo intemporal. Tú también habrás comprado las mejores fregonas del mercado, quizás incluso de las marcas más famosas y patrocinadas.

Aunque la fregona cumple perfectamente su función, a menudo, conseguir que vuelva a estar tan limpia como al principio es una tarea realmente complicada. Sin embargo, te decimos que no es imposible. ¿Sabía que puede hacer que su fregona vuelva tan brillante y limpia como recién salida de la tienda?

Sólo tienes que realizar esta técnica de limpieza. Estamos seguros de que tú tampoco podrás prescindir de ella. Por fin se ha desvelado el secreto: Esto es lo que hacen las amas de casa con experiencia..

Cómo limpiar perfectamente una escoba de limpieza

Limpiar la fregona es una de las cosas más complicadas de hacer. Cómo conseguir que vuelva a estar en condiciones decentes? Por fin tenemos respuesta a esta pregunta. El secreto de las amas de casa más experimentadas queda al descubierto.

Todo lo que necesitas hacer es simplemente llevar a cabo esta técnica de limpieza y tendrás una fregona como nueva.

-En primer lugar, hazte con un cubo que sea lo suficientemente grande y, sobre todo, alto. Coge un poco de jabón de cualquier tipo, incluso el que se usa generalmente para la colada, y empieza a rallarlo: vierte una parte en un cuenco al que añadirás una taza de vinagre blanco.

-A continuación, añade medio litro de agua y mézclalo todo. Pon la solución en una estufa a fuego lento durante 5 minutos. Una vez que la solución se haya enfriado, añade media taza de bicarbonato de sodio y empieza a remover.

-En este punto, coge tu mopa y colócala dentro de un cubo, luego vierte la solución que has creado hasta cubrir tu mopa. Añada, lo que es absolutamente necesario para blanquear, media taza de peróxido de hidrógeno y, con movimientos circulares, humedezca la fregona por completo.

-Una vez hecho este paso, rápalo bien y admira el resultado: en poco tiempo volverá a estar brillante y limpio como si lo acabaras de comprar. ¿Conocías esta técnica? Muchas mujeres la utilizan para conseguir una limpieza a fondo de la casa y, sobre todo, para que la fregona vuelva a estar superlimpia, lo que sigue demostrando ser una valiosa ayuda en la limpieza del hogar.

Otros Trucos

Sin embargo, también tenemos otro truco que estamos seguros te cambiará la vida. Para mantener tu fregona limpia, también puedes hacer esta receta.

-Coge un cubo y vierte 500 ml de agua hirviendo en él. A continuación, añade dos cucharadas de sal fina y una cucharada de jabón para platos.

-Mézclalo todo y sumerge siempre tu fregona: déjala reposar en la solución durante unos minutos, luego sácala del cubo y empieza a escurrirla. Quedará perfectamente blanca, como si nunca hubiera visto suciedad.

Con estas técnicas de limpieza, tus tareas domésticas se volverán realmente rápidas y fáciles. También podrás evitar cambiar la fregona más de dos veces al mes: también ahorrarás mucho dinero.

Con este remedio, tu escoba de fregar estará limpia y brillante en todo momento y sobre todo en muy poco tiempo. A veces, se necesita muy poco para solucionar algunos de los inconvenientes domésticos que pueden hacernos perder el tiempo.

¿Ve lo fácil que es? En un abrir y cerrar de ojos, no sólo tendrá la casa limpia, sino también con un nuevo aspecto. El hecho de limpiar con su barredora de suelos le permitirá agilizar también sus tareas domésticas.

Cinco razones por las que debes tener calabacín en tu hogar – Receta Incluida

Salen del desagüe de tu casa las Cucarachas? Sólo un puñado y no las volverás a ver nunca más