los mejores aliados en la cocina durante la cocción son el ajo y la cebolla. Cuando se mezclan con sal, convierten los platos comunes en comidas muy sabrosas.
Pero debido al apuro diario, las personas están optando por lo más simple, y a veces dejan de cortar el ajo, la cebolla y otras especias. Entonces, vea Cómo preparar condimentos caseros usando estos ingredientes fácilmente y haga que sus alimentos tengan mucho más sabor.
Ingredientes:
Modo de preparación:
Ponga la cebolla picada en una licuadora, agregue el aceite y bata hasta que forme una pasta suave. Luego agregue ocho dientes de ajo, si lo desea, puede cortarlos por la mitad y batir un poco más.
Después de este proceso, agregue el ajo restante, el perejil y cebollín, la sal y bata hasta que esté suave y los ingredientes estén bien incorporados.
Transfiera a un recipiente de vidrio y tapa y refrigere por hasta dos semanas. Si desea congelar, puede conservarlo durante tres meses.
Consejo del chef: Cuando use este condimento, no lo ponga directamente en la sartén con aceite caliente, ya que la cebolla afloja el agua y puede salpicar.Primero, saltee con los otros ingredientes. Ejemplo: si está cocinando arroz, saltee con él.
Use esta especia en cualquier receta, especialmente carne.