Cuidado de las Orquídeas: Una Pastilla basta para que Florezcan Todo el Año – Como Curarlas

El cuidado de las orquídeas no es una tarea sencilla. Sin embargo, existe una solución eficaz para facilitar los cuidados y garantizar la floración de sus orquídeas durante todo el año. Para ello, necesitarás esta tableta.

¿Cómo cuidar su orquídea?
Contrariamente a lo que se pueda pensar, el cuidado de una orquídea no es precisamente una tarea fácil. No todo el mundo nace con un pulgar verde. Además, los floristas más experimentados pueden confirmar que la atención que debe prestarse a esta planta de bello colorido y atractivo debe ser bastante alta.

Por supuesto, como todas las plantas, las orquídeas requieren atención y cuidados, que también dependen de la especie. ¿Sabía, por ejemplo, que hay dos tipos de orquídeas? Las epífitas y las terrestres. La primera categoría incluye Epidendrum y Phalaenopis, las más comunes que probablemente tendrá en su casa.

El segundo tipo es la orquídea vainilla, que, con sus hojas verde oscuro y sus fragantes flores, es un auténtico espectáculo natural.

Pero el problema es siempre el mismo: mantener nuestras orquídeas vivas, bellas y sanas. ¿Sabías que puedes resolver este problema con un solo ingrediente? Todo lo que necesitas es esta tableta.

¿Qué pastilla de su orquídea hará que florezca todo el año?

Las orquídeas son muy especiales y delicadas. Si no prestas especial atención a su salud, puede morir fácilmente. Los que tienen una planta de este tipo se quejan de un problema común: no hay ninguna orquídea que pueda florecer más de 3 meses.

Esto dificulta el mantenimiento de un color brillante y unas flores vigorosas durante mucho tiempo. ¿Cómo se puede resolver este problema? Tenemos la solución.  Basta con utilizar una pastilla de medicamento que se entierra en la tierra para obtener una hermosa orquídea. Pero, ¿de qué tableta se trata? Es simplemente vitamina B.

El complejo vitamínico que solemos utilizar para reforzar nuestro sistema inmunitario. Es un excelente reponedor, no sólo para los humanos, sino también para las plantas. ¿Lo has pensado alguna vez?.

¿Qué papel juegan las vitaminas para las orquídeas?

En primer lugar, solo una tableta le permitirá estimular el crecimiento de la orquídea y fortalecer sus raíces. ¿Sabías que la vitamina B1 , en particular, también permite que se abran los cogollos sin dañar la planta? Con un remedio muy sencillo, tendrás una maravillosa orquídea que cuidar.

Veamos con más detalle qué tipos de vitaminas son esenciales para el bienestar de tu orquídea. En primer lugar, destacamos la vitamina B1 que te permite aumentar las flores en tu planta, fortalecer y hacer crecer las raíces más rápido y hacer que florezca antes.

Por otro lado, una tableta de vitamina B3 permitirá no solo una floración temprana de tu orquídea sino también el nacimiento de nuevos brotes. En cuanto a la vitamina B6, esta será útil no solo para todas las funciones que hemos enumerado hasta ahora, sino también para fortalecer el sistema inmunológico de la planta al actuar como fungicida .

En definitiva, como puedes ver claramente, una sola pastilla en la tierra de tu orquídea podría cambiar a mejor la situación vital de tu espléndida planta.

TOMA NOTA !!: 5 Cosas Que Los Platanos Alivian Más Rápido Que Las Píldoras

Cómo Hacer Velas Aromáticas con Limpiador de Pisos “Fabuloso”