­čĹîComo Hacer Torta de Naranja con el Jugo y la Cascara­čĹë

La receta de la Torta de Naranja con jugo y cascara de naranja, tiene una preparación sencilla. Si la sigues muy bien, no se generarán inconvenientes, puede ser fácil si contamos con los ingredientes indicados.

----Enlaces de Interes----
 

Existen muchos consejos que seguir a la hora de preparar esta receta de Torta de naranja con jugo de naranja y cascara. Solo no debemos dejar de aplicar alguno de los pasos e ingredientes y quedara muy buena. Es cuestión de gustos, si deseas puedes echar levadura para sea más esponjosa, 2 pequeñas cucharadas bastaran.

Torta de Naranja facil

La aplicación de esta deliciosa receta de torta o Bizcochuelo de naranja no es igual a otras de diferentes sabores. Esto es consecuencia de que no se divide la yema de la clara en los huevos, es necesario añadirlos completos a la mezcla. Su preparación es sencilla, no contiene grandes y costosos ingredientes. Además, tiene tiempos de preparación y cocción muy cortos, lo que nos facilita aún más su elaboración. Te recomendamos que tengas todo a la mano para hacer más fácil la preparación.

----Enlaces de Interes----
 

Receta de Torta de Naranja

-4 huevos que tengan un tama├▒o mediano
-150 gramos de az├║car s├ęmola finamente molida
-1 naranja que rallaremos y utilizaremos su jugo
-250 gramos de harina

Como hacer el Bizcochuelo de Naranja

Comenzaremos encendiendo el horno con una temperatura ajustada a unos 180┬░ Celsius, recuerda pre-calentar el horno, es buena opci├│n justo al inicio de la preparaci├│n de la mezcla. Luego batir en un bol los huevos con yema y clara, el az├║car, la corteza y el zumo de naranja por al menos 10 minutos.

Vierte la harina y unir poco a poco junto con la mezcla de huevos, esto con una velocidad un poco m├ís baja del batidor. Despu├ęs dispersar toda la mezcla en un molde previamente engrasado y con un poco de harina.

----Enlaces de Interes----
 

El momento de horneado es m├ís importante, ya que tendremos que estar supervisando muy bien la tarta de naranja. Hornear la masa durante una aproximaci├│n de 35 y 40 minutos, hasta que la tarta tenga un aspecto de cocci├│n atractivo y apetitoso, introducir un palillo o cuchillo hasta que salga limpio. Uno de los indicadores m├ís efectivos, es el aroma de la tarta, as├ş que una vez lo sientas debes estar atento porque est├í a punto de estar lista.

----Enlaces de Interes----

Luego removemos el molde con la torta o Bizcochuelo de naranja del horno mientras se enfr├şa a una temperatura ambiente. Por ├║ltimo, una vez esta fr├şa procedemos a servirla retirando la tarta de naranja del molde con cuidado.

Recomendaciones para hacer Torta de Naranja

Como mencionamos, la preparaci├│n de esta tarta de naranja es sencilla, solo con algunos consejos puede ser mejor de lo que se espera. Es recomendable que los huevos tomen mayor tama├▒o para que la tarta quede esponjosa sin necesidad de levadura. Esto lo logramos antes de mezclarlos por completo con la harina, coloc├índoles una cantidad┬á az├║car y removi├ęndolos por al menos 10 minutos. Al igual se recomienda, no abrir el horno antes de que pasen los primeros 30 minutos, ya que puede quedar menos cocida.

----Enlaces de Interes----