Como Deshacerse de las Pulgas, Garrapatas, Termitas, Polillas, Cucarachas con esta Mezcla Casera

Seguramente uno de los desafíos que tenemos cada día para mantener nuestro hogar en perfectas condiciones, es alejar las plagas que podrían invadir. Tales como las cucarachas, las hormigas, pulgas, etc. La cuestión es cómo deshacerse de las pulgas, por ejemplo.  Afortunadamente, hay soluciones caseras y económicas a nuestro alcance y de las cuales podemos valernos.

Como sabemos el mercado nos ofrece una gran variedad de productos para exterminar las pugas, hormigas, cucarachas, entre otros animalitos. Sin embargo, los efectos adversos es que son nocivos para nuestra salud y la de nuestras mascotas.  Razón por la cual, valernos de alternativas caseras es la forma más acertada y a la vez liberarnos de estas plagas.

Veamos a continuación cómo hacerlo:

Cómo deshacerse de las pulgas, hormigas y cucarachas que invaden el hogar

Una solución casera, económica y altamente efectiva:

Ingredientes:

-250 ml. de Detergente
-500 ml. de Alcohol o vinagre de manzana
-2 cdas. de Clavo de Olor
-50 ml. de Agua

Procedimiento:

-En primer lugar, ponemos en una cacerola chica la cantidad de agua indicada y llevar a ebullición.
-Luego al hervir, le añadimos los clavos y dejamos cocinar durante unos 10 minutos aproximadamente.
-Mientras tanto, en un recipiente de vidrio preferentemente, mezclamos el detergente, el vinagre de manzana y el alcohol.
-Una vez transcurridos los 10 minutos de cocción, lo retiramos de la hornilla y dejamos enfriar.
-Cuando haya enfriado bien, lo volcamos al recipiente con los demás ingredientes y mezclamos completamente.

-Finalmente, vertemos la preparación en una botella con spray o atomizador y rociamos en la casa en lugares estratégicos o donde andan las hormigas, cucarachas o pulgas.

¡Observemos los excelentes resultados y eliminemos las pulgas del colchón, del patio y en cualquier rincón de la casa!

Otras sugerencias para Exterminar las Pulgas:

Limpiar y aspirar, es fundamental para deshacernos de las pulgas también deshacernos de los huevos y las larvas. En primer lugar, debemos tomarnos un día para limpiar los lugares de la casa, lavar completamente todo. Es decir, lavar la ropa de cama, las alfombras del baño, la manta y las almohadas de la mascota.

La idea es limpiar los lugares mas recónditos de la casa, de hecho, seria importante tirar todos los elementos de la cama de nuestro perro. Como sabemos las pulgas se alojan donde no entra el sol, por eso hay que pasar la aspiradora en todos los lugares posibles.

Pero no solo la limpieza y pasar la aspiradora, también podemos esparcir sal en las alfombras previamente. Una capa de sal deshidrata y mata las pulgas que viven en las alfombras.  Lo dejamos actuar durante 1 a 2 días y luego pasamos la aspiradora.

Todo lo que Necesitas Hacer Para Tener una Planta de Perejil Eterna y Abundante

Cómo Preparar un Detergente Líquido con Pocos Ingredientes , Capaz de Dejar tu Ropa Impecablemente Limpia y perfumada