Cómo limpiar la Base de Ollas y Sartenes fácil, sin esfuerzos, se limpian solos

Los utensilios de cocina es algo que muchas amas de casa cuidan más que cualquier otra cosa pues el tener unas ollas limpias y relucientes  aparte de verse mejor puede resultar incluso más saludable.

Si te preguntas que tiene que ver la salud con las ollas manchadas es que esos residuos pueden llegar a nuestros alimentos y luego de ingerirlos a largo plazo puede que desarrollemos algunos malestares.

Hay algunas personas que al cocinar por más cuidadosas que sean siempre terminan por quemar sus ollas bien sea por un descuido o quien sabe por cual otra razón, lo cierto es que eliminar ese quemado de la olla puede ser una pesadilla.

Aunque en el mercado hay algunos productos cuya función es ayudar a eliminar lo quemado de tus ollas y sartenes es posible que te toque restregar demasiado y pues esto no es algo que a muchos de nosotros nos guste.

Pero no te preocupes pues por fortuna hay trucos más sencillos e incluso más económicos que puedes realizar y devolverle a tus ollas esa apariencia reluciente y libre de restos de comida quemada. Si quieres saber cómo lograrlo pues sigue leyendo.

OLLAS BRILLANTES CON ESTE TRUCO

Los trucos caseros han y sido y seguirán siendo los favoritos de muchas personas y es que nos facilitan en gran parte nuestra rutina diaria y la realización de varias tareas que en sí requerirían muchos esfuerzos.

Si hoy quieres saber cómo puedes emplear un truco casero pero esta vez para eliminar los restos de quemado en tus ollas y sartenes pues acá abajo te dejamos un truco sencillísimo que te va a encantar.

Para lograr limpiar tus ollas y sartenes vas a necesitar:

-Sal
-Vinagre
-Limón
-Esponja

Instrucciones:

Debes primero que todo tener la olla a limpiar totalmente seca. Luego de esto en la zona afectada vas a esparcir la sal.

Una vez esté esparcida la sal, vas a agregar el vinagre y el jugo de limón

-Deja actuar por 2 o 3 minutos

-Restriega un poco la olla hasta eliminar los residuos

-Lave como de costumbre con su jabón favorito

Si la olla está muy quemada es probable que se te dificulte el proceso de limpieza pero puedes solucionarlo con solo dejar reposar los ingredientes un poco más y verás cómo quedan de limpias tus ollas.

Ya lo sabes, si tienes una olla o una sartén quemado pues no olvides poner en práctica este truco.

Baño, con un Puñado ya no verás ni una Mancha de Suciedad

¡Ponga un Poco de Detergente en su Inodoro por esta razón innegable!