¡Papas Fritas verdaderamente Crujientes en minutos!

¡ Esta receta de papas fritas con freidora produce papas fritas crujientes, crujientes y más saludables! Listos en minutos, son el acompañamiento o refrigerio perfecto .

Como alguien casi obsesionado con las papas fritas, cocinar papas fritas en la freidora en lugar de en la freidora es una obviedad. ¿Y la mejor parte? Son tan crujientes y esponjosos como cabría esperar, PERO sin todo el aceite y las grasas añadidos.

Al igual que las batatas fritas en la freidora , este es el tipo de papas fritas que me siento bien sirviendo a mi familia sin comprometer la textura o el sabor.

Por qué funciona esta receta

  • Utilizan ingredientes simples. ¡Esta receta requiere papas y algunas especias que probablemente ya tengas en tu despensa!
  • Es apto para niños . Este es el tipo de papas fritas con las que me siento bien sirviendo a mi familia . Cocine algunas hamburguesas con freidora o hot dogs con freidora simultáneamente para completar la comida.
  • Es rápido. Desde la preparación hasta el plato, estas papas fritas se cocinan en menos de 15 minutos.
  • Mas saludable . Lo que más me gusta de esta receta es que obtienes las bondades crujientes y crocantes de las papas fritas con calidad de restaurante sin las calorías excesivas que obtienes al freír con aceite.

Ingredientes necesarios

Las papas fritas caseras con freidora son muy fáciles y, además de las papas y los condimentos, no se necesita hacer nada más. Esto es lo que necesitarás:

  • Patatas rojizas. Este es el mejor tipo de patatas para patatas fritas porque tienen el equilibrio perfecto entre almidón y humedad. Si no puede encontrar patatas russet, las patatas de Idaho o las patatas doradas de Yukon son una alternativa fabulosa.
  • Aceite de oliva. Para freír al aire.
  • Sal. Probar.
  • Condimento italiano.  Prefiero usar esta mezcla de especias ya preparada para darle a las papas ese toque extra de sabor.

Cómo hacer patatas fritas en la freidora

Paso 1: prepara las patatas : después de remojarlas en agua para aflojar la suciedad, frótalas para limpiar las patatas. Una vez secos, córtelos en patatas fritas de grosor uniforme.

Paso 2: Sazone : agregue las papas fritas a un tazón grande y mezcle con el aceite de oliva. Agrega los condimentos y mezcla todo suavemente.

Paso 3- Freír al aire : Coloque una sola capa de papas en la canasta de la freidora engrasada y fríalas al aire a 200C/400F durante 12-15 minutos, volteándolas a la mitad.

Paso 4- Repita : si tiene la intención de hacer muchas papas fritas, repita este proceso en tantos lotes como sea necesario hasta que tenga lista la cantidad deseada de papas fritas.

Como hacer FANTA casera ¡Sin quimicos! ¡Se mantiene fresca durante 2 años!

Cómo Cuidar el Falangio, la Planta “Araña” que Purifica el Aire de la Casa