Cómo hacer Crema de Arroz Coreana para Piel de Porcelana

Las mujeres coreanas son conocidas en todo el mundo por su piel de porcelana. El cuidado de la piel es sagrado para ellos, por eso vale la pena descubrir sus hábitos y secretos para protegerla y cuidarla.

La crema que te ofrecemos a continuación es quizás el mejor secreto de las mujeres coreanas. Se prepara con arroz, un ingrediente muy presente en su cocina, pero que también ofrece excelentes beneficios para el cuidado de la piel del rostro.

La crema de arroz que utilizan los coreanos ofrece múltiples beneficios para la piel: ayuda a evitar manchas y arrugas, regular el tono de la piel y mejorar su aspecto general, hidratándola y nutriéndola en profundidad.

La receta de crema de arroz coreana para el rostro

Necesitas:

-4 cucharadas de arroz
-4 cucharadas de leche de almendras o de coco
-2 cápsulas de vitamina E
-1 cucharada de
-agua con aceite de almendras

Procedimiento:

-Lava bien el arroz y luego ponlo en un recipiente lleno de agua durante la noche. A la mañana siguiente, escúrrelo y mételo en la licuadora.

-Agrega 4 cucharadas de leche de almendras o de coco y mezcla hasta que los ingredientes estén bien integrados.

-Filtrar la solución a través de un colador de malla ancha para eliminar los residuos de arroz, luego verter en una cacerola y cocinar a fuego lento, revolviendo bien.

-Cuando la solución comience a espesarse, apaga el fuego y sigue revolviendo bien. Agrega el contenido de las cápsulas de vitamina E y el aceite de almendras sin dejar de mezclar.

-Por último, vierte la nata en un tarro de cristal y deja enfriar.

¿Cómo se usa la crema facial coreana?

Después de lavarte bien la cara, aplica una pequeña cantidad de producto, como si fuera una crema hidratante normal. Sin embargo, a diferencia de una crema hidratante, debes enjuagar bien con agua tibia unos 15 minutos después de la aplicación.

La crema de arroz coreana puede durar hasta un mes si se guarda en el frigorífico. Aplicar todas las noches antes de ir a dormir.

¡AQUÍ ESTÁ! La Receta del VOLTEADO DE PIÑA más FÁCIL y ESPONJOSO que hayas probado

Truco Para Hacer que las Raíces de tus Plantas se Vuelvan más Fuertes, ¡Con Lentejas! Nunca más volverán a quedar marchitadas