«El Trío Inesperado: Sal, Bicarbonato y Piel de Naranja»

La limpieza del hogar es la preocupación de muchos. A menudo, se gasta mucho dinero en comprar muchos productos diferentes para garantizar una limpieza resplandeciente. Sin embargo, no siempre se cumplen las promesas. Se puede ahorrar mucho dinero utilizando productos naturales en nuestras cocinas.

Un ejemplo es la mezcla de sal, bicarbonato y piel de naranja. Esta combinación de ingredientes te dará un limpiador mejorado que podrás utilizar de diferentes maneras. Ahorrarás mucho dinero y reducirás el esfuerzo de limpieza a la mitad. Veamos cómo prepararlo.

Para qué se utilizan

Para hacer la mezcla, primero hay que preparar las cáscaras. Éstas se pueden tomar después de haber hecho un zumo para disfrutarlas en el desayuno o en la merienda.

Si tienes muchas y no sabes dónde meterlas, puedes meterlas en el congelador en una bolsa de congelación. Así podrás descongelarlas cuando las necesites. Después de cortar las cáscaras en gajos, colócalas en una olla llena de agua a temperatura ambiente.

Después de remojar las cáscaras en agua durante un par de horas, lleve el agua con las cáscaras a ebullición. El hervor debe ser de aproximadamente un minuto. Después de eso, podemos continuar con nuestra receta.

Pasar el líquido por un colador. Sin esperar a que se enfríe, vierta una taza de bicarbonato de sodio en el líquido obtenido del zumo de naranja. Remover con una espátula pequeña hasta que el bicarbonato esté completamente disuelto. A continuación, vierta una taza pequeña de sal fina de mesa. Mover durante dos minutos.

«El Arte de Transformar Remolachas: Una Aventura en Escabeche»

PLANCHA SOBRE PAPEL DE HORNO, LA TÁCTICA SECRETA DE TODA ABUELA